#4 Diseños gratis

¿Sabes cuanto te cobran por hacer un diseño para las redes sociales?

Entre USD$15 – 25.

¿Sabías que se puede hacer gratis?

La plataforma Canva (www.canva.com) es un espacio donde puedes diseñar desde post para redes sociales (facebook, twitter, instagram, etc) hasta cartas, invitaciones, curriculums y otras cosas. No necesitas tener conocimiento de ningún programa de diseño, solo tener la creatividad de saber que hacer.

Este post lo hice en www.canva.com.jpg

Para hacer el diseño que está arriba me tarde menos de 45 segundos. Ya que la plataforma te ofrece plantillas y diseños predeterminados TOTALMENTE GRATIS. La manera que ellos monetizan en su plataforma es que hay ciertas fotos, ilustraciones, diseños, plantillas que valen únicamente USD$1.00.

¿Qué haría yo?

  • Conseguir alguna página de Facebook que necesite diseños para sus posts.
  • Pedir un cronograma mensual para saber que diseño de requiere cada día.
  • Cobrar menos que la competencia (ya que tú no sos diseñador pero si sabes hacer diseños) entre USD$8 – 12 por cada post.
  • Ofrecer paquetes de 10 – 15 – 20 post mensuales.

¿Cómo lo haría?

  • Buscaría empresas pequeñas como kioskos, locales comerciales, empresas que están empezando en redes sociales y escribirles por medio de Facebook para ofrecer tus servicios de diseños.
  • Hacer una plantilla bonita y creativa para enviárselas con una cotización explicándola a detalle para que ellos entiendan perfectamente.
  • Regalar posts para lograr un portafolio y poder enseñarlo a futuros clientes.
  • Ofrecer 10 diseños gratis para lograr ganar confianza y fidelizar a tu cliente.

Recuerda que mucho depende de que tanto quieras trabajar y esforzar para lograr tus sueños. Puede ser que esto no te haga millonario, pero puede abrirte las puertas a muchas oportunidades y conocer gente que te cambie la vida. Además de capitalizarte para lograr dar trabajo e invertirlo en proyectos que requieran más inversión. Yo no estoy muy de acuerdo de estar pidiendo dinero a inversionistas o familiares ya que hay mucho riesgo y factores que influyen en tus decisiones, por lo tanto es mejor lograr hacer tu dinero para poder manejarlo como quieras después.

Les dejo mi correo electrónico para que puedan escribirme si necesitan ayuda a empezar barascoutm@gmail.com y también puedes escribir tus dudas o comentarios en la parte de abajo.

Éxitos y que Dios los bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s